3 Cordilleras

Somos directos, irreverentes y verdaderos, nos comunicamos sin filtros porque estamos convencidos porque sabemos que es lo que nos hace diferentes no es creernos distintos, sino el simple hecho de decir lo que hacemos y hacer lo que decimos. Somos como los que nacen en estas tierras irregulares de valles y montañas, orgullosos de sus raíces y mezclando la seriedad con el humor somos fronteros y transparentes en el hacer y el hablar.

most
amazing
products

M O S T A M A Z I N G P R O D U C T S

Blanca

Tipo wheat ale: color dorado (como el oro de nuestra tierra) es la puerta a nuestro mundo de cervezas artesanales; es, en cierto punto, la 3 Cordilleras más “fácil” de tomar, ya que sigue siendo una cerveza rústica pero no tan arriesgada (en cuerpo y sabor) como sus otras hermanas.

Mona

Mona tipo blonde ale: Esta cerveza Premium tipo Blonde Ale está en los límites de la artesanalidad, ya que es una cerveza filtrada que comparte varias cualidades con las cervezas industriales. Su perfecta combinación de maltas de dos hileras con un suave y amargo lúpulo ingles le aportan un ligero color dorado y un exquisito y balanceado sabor.

Ipa

Mulata tipo amber ale: Esta cerveza tipo Amber Ale de color rojo intenso combina en ella variedades de maltas para que al mezclarse en tu boca sientas un toque tostado, con insinuaciones de pan fresco y un sabor malteado que siempre vas a querer repetir.

Mestiza

Mestiza tipo american pale ale: Esta cerveza tipo American Pale Ale es una fiesta para tomarse con pasión. ¡Sí! una fiesta de lúpulos americanos que te cautivará con sus aromas florales y cítricos que se complementan con deliciosas maltas acarameladas y con el alcohol proveniente de la fermentación. Es la más amarga de nuestra familia y la más diferente para el mercado colombiano.

Negra

Negra tipo sweet stout: Esta cerveza tipo Sweet Stout, inspirada en los sabores característicos de los Andes, está cargada de maltas tostadas, oscuras y acarameladas, quien se caracteriza por su aroma a café y cocoa. Es fuerte y con mucho cuerpo, pero te dejará sensaciones dulces con aromas a chocolate. Ella es compleja, cero tímida y llena de un humor “negro” que siempre te hará pensar.

Rosada

Rosada tipo rosé: Esta cerveza tipo Rosé causó sorpresa en el mercado y también en casa, ya que su color y sus tonos la hacen una cerveza extraña para las características a las que Colombia está acostumbrada; está elaborada con maltas y trigo, y se caracteriza por su fino aroma y sabor a frutos rojos que al tomarla te dan una frescura natural.

  • Bogotá: The Pub
  • Medellín: Mercados Gastronómicos
  • Bucaramanga: Maiz Pelao
  • Cartagena: Distrito Burguer Bar
  • Cali: Café 1975
BUSCAR MÁS

síguenos

Iniciar el chat
1
Necesitas ayuda
Postobón Map Expertos
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?