La primera impresión sí cuenta
¿Sabías que solo tenemos entre 5 segundos y 5 minutos para generar una buena impresión? por esta razón es fundamental tener presente los siguientes aspectos en el momento de crear una buena huella mental en las personas:
1.Lenguaje Corporal: Una buena presentación personal es fundamental, pero la forma en que te comunicas con tu cuerpo dice mucho más de lo que crees.
Mantén una correcta postura, contacto visual y sonríe, estos pequeños detalles hacen que se cree una atmósfera optimista, empática y segura con tu receptor.
2.Escucha: Si prestas desde el inicio una actitud de escucha seguramente será más fluida la conversación, donde podrás comprender fácilmente sus necesidades y guiar a la persona por una grata experiencia.
3. Actitud: Nada como una buena actitud cargada de empatía y cordialidad para generar una buena impresión, recuerda manifestar el ánimo de manera adecuada y controlada.
4. Tono de voz: Comunícate y hazte entender en un tono y velocidad de voz moderada, mostrando en cada palabra seguridad en lo que estás diciendo para que el receptor pueda captar el mensaje de manera adecuada.
Da lo mejor de ti desde el primer momento y verás cómo esto será un enganche para fidelizar a todos tus clientes.
Descubre más tips como estos en nuestros cursos y potencializa todas tus habilidades convirtiéndote en un experto map.