Carta de bebidas ideal: gaseosas bajas en azúcar, un infaltable.
Uno de cada tres clientes prefiere en un restaurante o bar una bebida baja en azúcar, por eso al momento de diseñar la carta o menú de bebidas para tu restaurante o bar este tipo de productos son infaltable, te compartimos algunos puntos a tener en cuenta sobre la importancia de estas bebidas.
De tendencia a realidad de consumo
El aumento de la conciencia en salud y bienestar entre los consumidores de todo el mundo está desplazando el consumo de bebidas tradicionales hacia otras opciones que incluyen té, agua embotellada y productos bajos en calorías, es por eso que hoy podemos decir que el segmento de bebidas light ya no es una tendencia sino una realidad de consumo.
Las gaseosas bajas en azúcar son cada vez más aceptadas en la sociedad, dejaron de ser una opción solo para personas con estilos de vida saludable o por limitaciones de salud, para convertirse en una alternativa para todos, que les permite poder seguir disfrutando del sabor de sus gaseosas favoritas pero con un menor contenido en azúcar.
Mejor sabor
Las nuevas referencias de bebidas bajas en azúcar cuentan con una reducción calórica sin afectar su sabor, opciones como la stevia, «un potente edulcorante natural proveniente de la planta con el mismo nombre, que posee la capacidad de endulzar 300 veces más que el azúcar sin aportar calorías”, logran sabores ideales y muy similares a los tradicionales.
Quedaron ya atrás los días en que el consumidor tenía resistencia o sentía las bebidas bajas en azúcar con un sabor distinto o extraño.
Alta rentabilidad
Mantén presente las opciones bajas en azúcar como un producto infaltable en el portafolio de bebidas de tu bar o restaurante, también por la excelente rentabilidad que generan gracias a que sus valores son asequibles, ideal para poder contar con ellos en tu negocio o establecimiento y acompañar cualquier comida.
En Postobón nuestras gaseosas tradicionales tienen esta opción cero, que además cuenta con una de las “R” más importante del mercado, la reutilización, por medio de los envases retornables que reciben adecuadamente unos procesos de desinfección y limpieza para poder ser nuevamente utilizados y ser distribuidos a puntos de venta y más consumidores los puedan seguir adquiriendo.
Variedad de sabores
Por último, pero no menos importante, encontramos una amplia variedad de sabores para poder satisfacer los gustos de cada uno de tus comensales, las personas buscan variaciones de bebidas para tener experiencias nuevas y diferentes con cada uno de los sabores que ofrece el portafolio de gaseosas cero de Postobón, además garantiza darle un toque especial a cada comida según las preferencias de cada cliente.